Parque Nacional de Timanfaya donde los niños descubrirán los volcanes

El Parque Nacional de Timanfaya es tierra de volcanes, su paisaje es impresionante, con escasa vegetación, donde los más peques podrán apreciar algo tan significativo como sale de las entrañas de la tierra fuego, al arder la vegetación que introducen los trabajadores del lugar.

Fuego 🔥 del calor del volcán 🌋

O disfrutar de un géiser. ¿Cómo? así es, introducen un cubo de agua en el interior de unos tubos de metal, saliendo el agua disparada y alcanzando una gran altura por dos segundos (te recomiendo hacer un vídeo para captarlo mejor).

Y es que el volcán esta con temperatura de 400 grados, es algo fascinante. Ellos disfrutan al verlo muchísimo, a pesar de que se llevan un pequeño susto cuando el agua sale disparada.

Nosotros hicimos la Ruta en las Montañas de Fuego donde se incluye la demostración geotérmica y el recorrido en guagua por la Ruta de los Volcanes con explicación incluida.

Horario

Un punto importante es el horario que escojas para visitarlo, nosotros fuimos sobre las 10 de la mañana y la cola en coche fue de una hora, hasta llegar a los aparcamientos. Sin embargo al mediodía, cuando nos fuimos de allí, no había cola, así que ya tú decide.

Cola de coches, Parque Nacional Timanfaya

Comer

Existe un restaurante arriba donde la carne se hace con el calor del volcán, pero nosotros no nos quedamos a comer, así que no podemos opinar sobre este punto.

Precio

La tarifa está regulada en está página https://turismolanzarote.com/cact-lanzarote-tarifas-y-bonos/ , si eres RESIDENTE CANARIO disfrutas de un descuento como nosotros.

¿Quieres ver lo que te cuento?

Te dejo el enlace de mi publicación en instagram donde hay un minivideo para que lo puedes ver: https://www.instagram.com/p/CA8TGaSnckR/?utm_source=ig_web_copy_link

No olvides seguirme en instagram.

Espero que te haya sido útil toda esta información, ya que Lanzarote es un lugar magnifico para visitar con niños.

¿Te gustaría que tu negocio apareciera en mi blog o redes sociales? Envíame tu propuesta a miriamcastroes@gmail.com

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *