Playa de los Roques, callado por fuera arena negra por dentro

Quiero enseñarte esta playa, fuimos en marea alta, y con fuerte oleaje. Vaya en el peor momento, ya que su esplendor es cuando la marea vacía, pisas en arena negra y no callado. La erosión del mar ha formado unos roques, que son dignos de ver.

Al haber poca gente, pues disfrutamos de un rato agradable sacando fotos, tomando sol, pero ¿bañarnos? las olas estaban tan fuertes que no nos atrevimos. Y con un cubito de la peque ahí que nos remojamos. Siempre digo que mas vale prevenir que no sufrir.

Los carteles avisan que es una zona peligrosa por el oleaje y las corrientes. Así que siempre precaución si no conoces la playa.

Como se accede
Resulta que esta en el T.M. de Los Realejos, pero yo hubiese dicho que era el Puerto de la Cruz de lo cerca que está. Justo detrás del hotel Maritim encuentras la zona de bajada, un paseo muy bonito, llamado sendero del agua.

Te dejo el enlace de google maps aqui:
https://goo.gl/maps/feST4pGHYmxsXt8x9

¿Es seguro para niños?
Yo tendría cuidado en la bajada del sendero, ya que hay zonas sin valla delimitadora, que evite riesgo de caída a distinto nivel. Así como en la zona de playa, leo en muchos lugares que es una zona peligrosa por las corrientes como decían los carteles, así que baño en la orilla, y listo. Es otro tipo de diversión.

Puedes ver un mini video en mi post de instagram al deslizar:

https://www.instagram.com/p/CCddsEOqOSS/
Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *