Reserva de Playas en Tenerife

Fase 2, ya podemos ir a la playa, no te voy a negar que ha sido una maravilla sumergirse en el mar. Hemos recargado energías. Pero nuestra sorpresa el primer día fue la reserva, madre mía, no habiamos hecho reserva y no nos dejaban pasar. Menos mal que pudimos solventar el problema, pudiendo así disfrutar un rato de playa, sobretodo la pequeñaja, que creo era la que más lo necesitaba.

Hemos ido dos veces esta semana, pero también te digo que no nos quedamos allí todo el día, dos horas no es suficiente para disfrutar de un buen rato.

Así que en mi búsqueda de ver los ayuntamientos que exigen reservar, te dejo una lista de las paginas web donde es necesario reservar:

  • Playas en el municipio de Güimar (El Socorro, El Puertito, La Caleta, ZBM El Caletón, Rabiosa, El Tablado, Piscina Natural Punta Prieta, Piscina Natural Los Barrancos): https://gestionplayasguimar.es/
  • Playas del municipio de San Cristobal de La Laguna (Playa y piscina de Bajamar, piscina Punta del Hidalgo, piscina de Jover): https://playasdelalaguna.es/

Playas del municipio de Santa Cruz de Tenerife (Las Teresitas, Las Gaviotas, Roque de las Bodegas, Almáciga, Benijo), no tiene el sistema de reserva como las anteriores, pero si puedes consultar el estado de aforo en la siguiente web: https://www.santacruzdetenerife.es/web/servicios-municipales/medioambiente-y-sanidad/playas

No dispone de sistema de reserva, pero algunas con control de aforo apelando a guardar la distancia social, además de un uso de unas 2 o 3 horas diarias, para que pueda existir rotación son las playas y costa de:

Adeje, Arico, Arona, Candelaria, Buenavista del Norte, El Sauzal, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Los Realejos, Los Silos, Tacoronte, Puerto de la Cruz.

Quizas se me quede alguna zona pequeña de costa, o quizás el ayuntamiento en cuestión implante un nuevo sistema de reserva. Si conoces de alguno que no haya incluido, hazmelo saber, y lo actualizare.

Sígueme en mis redes para estar mas al tanto de actividades al aire libre, y un poco de nuestro día a día:

Facebook: Alisio Canario

Instagram: @miriamcastroes

Comparte la información si crees puede ser de utilidad a tu grupo de familiares o amigos.

¿Te gustaría que tu negocio/marca apareciera en mi blog o redes sociales? Envíame tu propuesta a miriamcastroes@gmail.com

Comparte en tus redes...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. Una alternativa para drenar el estrés después de tanto tiempo confinado. Como bien lo dices, un alivio que los niños puedan disfrutar del mar. Muy buena la foto.
    Un fin de semana mejor
    Saludos
    Manuel

    1. Así es para los niños es lo mejor, ellos necesitan moverse y descubrir! Feliz finde Manuel 😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *