Mi nombre es Miriam Castro soy una persona positiva, aventurera, amante de la naturaleza y mamá de una peque de 5 años al que intento inculcarle algunos de esos valores. Tinerfeña de nacimiento, mis ganas de recorrer el mundo han hecho que haya vivido en Madrid unos años, viajado en Interrail, practicar puenting junto con algunas locuras más antes de formar mi familia actual. A lo largos de los años he ido evolucionando como persona hasta encontrar este punto de equilibrio, paz interna, mi meta lograr transmitírtela a ti, transmitir las ganas de disfrutar la naturaleza.

Miriam Castro 

En mi blog encontrarás lugares para visitar en familia dentro las Islas Canarias, dando nuestro punto de visión, nuestra forma de entender el turismo familiar. Vivimos experiencias que perdurarán a lo largo de la memoria, creando para nuestra niña recuerdo memorables, e intentaremos que más familias se unan a hacer planes divertidos, a explorar, a disfrutar y a crear recuerdos, sea cual sea su lugar de residencia. Creo y afirmo que en cada lugar existe un rincón especial, solo hay que mirarlo a través de nuestra cámara, quizás mirarlo con ojos de exploradores, como suelo decir «mirarlo como si fuera la primera vez que vieras algo así».

 

 

Nuestra isla es Tenerife, donde tenemos una mayor cantidad de información, aunque poco a poco descubriremos muchos más lugares de nuestras 8 Islas Canarias. Nos falta por visitar en familia El Hierro y La Gomera, aunque yo personalmente ya allá estado. Con la peque todo se ve con otros ojos, todo tiene otra esencia.

Colabora con nosotros

Promoción de producto

Si tienes un producto que crees puede ir con los valores que transmito tanto en este blog como en mis redes sociales (facebook e instagram), no dudes en contactar conmigo. Podemos hacer una colaboración tanto por historias como por post, incluso un sorteo si así te apetece, todo ello con una estrategia, para dirigirlo al público objetivo. Te aseguro intentaré dar lo mejor de mi.

Promoción de destino

Si tu destino es especial para las familias, quieres dar a conocer las actividades en la zona, o promocionar una actividad tanto en mis redes sociales como en mi blog, escríbeme, conseguiremos darle una visión especial. Conseguiremos enamorar a más familias, crear la necesidad de vivir la experiencia. 

¿Cómo? 

Escríbeme, hazme tu propuesta al correo electrónico info@canariasenfamilia.com